Cómo Activar una Tarjeta Netspend

A continuación te explicamos brevemente Cómo Activar una Tarjeta Netspend en español, cuáles son los dos tipos de promulgación a los que se puede acceder, cuál es la edad base para iniciarse y hacia el final te daremos consejos para los nuevos clientes de esta tarjeta.

Hoy en día, las tarjetas precargadas Netspend se han hecho tan conocidas que numerosas organizaciones de la administración emiten este tipo de tarjetas para su uso como motivadores y descuentos de gastos. Las tarjetas Netspend son mantenidas por Visa o Mastercard a nivel de red de pago, que no contrastan en la estrategia de iniciación.

Cómo Activar una Tarjeta Netspend
Person using laptop

Tabla de Contenidos

Pasos para Activar una Tarjeta Netspend Online

Vale la pena centrarse en que las tarjetas Netspend se dan a través de la gestiona una cuenta con la que la organización ha consentido acuerdos, por ejemplo, The Bancorp Bank, Bofl Federal Bank, MetaBank™ o Republic Bank and Trust Company. La organización Netspend ha obtenido tanto grandes encuestas como grandes auditorías.

Las encuestas positivas discuten el alojamiento, la disponibilidad y el nivel de apoyo al cliente; los enfoques ominosos se centran en los cargos y la estrategia no deseada de enviar tarjetas a los clientes probables sin su consentimiento.

Suponiendo que usted necesita para darse cuenta de cómo iniciar una tarjeta Netspend, en la posibilidad de que usted tiene uno disponible, la interacción es muy sencillo, así que aquí es una guía poco a poco en el método más competente para hacerlo.

Puedes iniciar tu tarjeta NetSpend en línea a través del sistema adjunto:

  1. Despegue su navegador de Internet y abra NetSpend
  2. Haz clic en el símbolo marcado como «Actuar tarjeta» en la esquina superior derecha de la página de aterrizaje del sitio.
  3. Confíe en que la página se apile después de pulsar el símbolo y, a continuación, introduzca el número de tarjeta y el código de seguridad que figuran en su tarjeta NetSpend. El número de tarjeta tiene 16 dígitos y el código de seguridad es un código CVC2 de tres dígitos situado en la parte posterior de la tarjeta.
  4. También se te pedirá que indiques tu ubicación, tu número de ayuda a la jubilación federal y tu fecha de nacimiento. Introdúzcalos en los campos vacíos adecuadamente.
  5. Introduzca un nombre de usuario y una palabra secreta de su elección y pulse «Proceder» y debería recibir la confirmación de que su tarjeta ha sido promulgada.

¿Cómo Activar una Tarjeta Netspend por Teléfono?

En el caso de que quieras, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Netspend para dirigirte a un jefe para obtener ayuda adicional. Asimismo, puedes llamar al servicio complementario 1-86-NETSPEND (1-866-387-763).

Te responderá un agente de atención al cliente que estará atento a tu solicitud y te ayudará con la promulgación de la tarjeta. A veces, es posible que le den un número complementario alternativo con su nueva tarjeta, si es así, le sugerimos que utilice primero el número de iniciación complementario de la tarjeta.

Para una actuación rápida y sencilla, visite el sitio adjunto Netspend.com. Siguiendo las pautas indicadas anteriormente, sólo tiene que introducir los datos mencionados, que se encuentran en su nueva tarjeta. Por último, complete la promulgación introduciendo sus propios datos, que estarán relacionados con su registro.

Cómo Activar una Tarjeta Netspend

Edad Mínima para Activar una Tarjeta Netspend

Ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener su propio registro de Netspend. Algo más, un menor en el rango de 13 y 17 años tiene la opción de ser añadido como titular de una tarjeta auxiliar o de una cuenta Netspend.               

¿Cuánto Tiempo Necesito para Realizar la Activación de la Tarjeta?

Una vez realizada la solicitud, deberás esperar 10 días laborables por correo para recibir la tarjeta y continuar con su tramitación. En caso de que la tarjeta no haya sido transmitida a usted dentro de los días establecidos, por favor llame a la atención al cliente Netspend en 1-866-930-9924.

¿Cuánto Dinero se Puede Retirar de la Tarjeta NetSpend?

En el caso de que saques dinero de un establecimiento monetario relacionado con una organización de Recarga Netspend, podrías sacar hasta 5.000 dólares. En cualquier caso, podría haber puntos de corte de retirada más estrictos o limitaciones forzadas por el propietario del cajero automático.

Sugerencias para Nuevos Usuarios

  • Evite el fraude o el «phishing» marcando la parte trasera de su tarjeta Netspend antes de utilizarla.
  • Lee continuamente el acuerdo de titularidad de la tarjeta con precaución.
  • Infórmate de todo lo que se identifica con la tarjeta, por ejemplo, las ventajas que puede aportar (protección de alquiler de vehículos o ayudas de emergencia) y utilízalas adecuadamente.
  • Le sugerimos que lea la letra pequeña del acuerdo de titularidad de la tarjeta y conozca cada una de las condiciones.
  • Recuerde algo importante: una tarjeta Netspend no es una Visa, es esencialmente una tarjeta cheque precargada, que mantiene sus activos a través de la innovación de la cuota electrónica.
  • En igualdad de condiciones, las Visas ofrecen extensiones de crédito que usted puede pagar a largo plazo de una manera capaz.

1

¿Cuál es el número de teléfono para Netspend?

  1. En caso de que esté considerando cuál es el número de teléfono destinado a Netspend, puede llegar a la atención al cliente en el 866-387-7363, que es una ayuda que cobra un gasto, en realidad como la utilización de un delegado.
  2. Sin embargo, puedes llamar a Netspend de forma complementaria al 1-866-387-7363, de lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m. Hora Focal y los sábados y domingos de 8 a.m. a 8 p.m. Hora Focal.
  3. También puede enviar su solicitud por correo electrónico a customnerservice@netspend.com, como titular de la tarjeta debe hacerlo a través de su bandeja de entrada segura accediendo al lugar de registro.
  4. En el caso de que, en lugar de enviar un mensaje o llamar, prefieras enviar un correo postal, puedes enviarlo a Netspend Corporation P. O. Box 213.6 Austin, TX 78768-2136.

¿Cómo verifico mi saldo de gastos nets?

Estás pensando en cómo puedo comprobar mi saldo de gastos netos? Efectivamente, comprobar su saldo de Netspend es excepcionalmente sencillo:

  • En el caso de que no lo hayas hecho actualmente debes iniciar tu registro llamando a un agente o con el marco telefónico programado: 866-387-7363 o en la web.
  • Para el caso de que actúe con una llamada inmediata a un delegado o a través del marco telefónico informatizado, pagará 50 céntimos por su solicitud.
  • En el caso de que actúe en la web, vaya al sitio de NetSpend e introduzca los 16 dígitos de la tarjeta con los tres dígitos CVV que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta.
  • A continuación, haga clic en continuar, introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección.
  • Seleccione su nombre de usuario preferido y su clave secreta en Registro.
  • Ahora debe acceder a su cuenta de NetSpend, entonces, en ese punto haga clic en la conexión posterior e introduzca su nombre de usuario y clave secreta por último haga clic en Login.
  • Al pulsar en Información de la cuenta puede comprobar su equilibrio en la web.
Cómo Activar una Tarjeta Netspend

¿Qué es NetSpend? Diferencias con respecto a las tarjetas de crédito

El principal contraste entre una Mastercard o Visa NetSpend y las tarjetas Mastercard habituales se identifica con la línea de crédito de NetSpend (restringida a la suma que puedes cargar previamente).

Básicamente, lo que usted establece al frente es lo que puede gastar. En el momento en que usted utiliza una Visa, la línea de crédito ofrecida debe ser pagada dentro de un tiempo predefinido. Asimismo, el equilibrio notable de la tarjeta Mastercard está relacionado con los intereses.

De esta manera, cuando utilizas las tarjetas de crédito, estás adquiriendo dinero en efectivo del banco a un coste de financiación específico y haciéndote cargo de él más tarde. Con Netspend, estás utilizando tu propio dinero y no debes nada una vez que lo gastas. En absoluto como la mayoría de las organizaciones de Mastercard, NetSpend no ofrece un marco de premios.

Normalmente, puedes conseguir millas de avión, devoluciones de dinero o ofertas selectivas por utilizar una tarjeta Mastercard. La idea principal es que usted debe ir a través de una gran cantidad de dinero en efectivo para ver estos premios se centra en desarrollar.

Por lo tanto, en la posibilidad de que usted en general gastar una tonelada, el marco de recompensas Visa será más valioso para usted. Lo que hace que NetSpend y Mastercards sean comparables es la forma en que se asocian con Visa o Mastercard.

Esto implica que la mayoría de las tiendas reconocerán ambas técnicas de pago. Es importante: Es siempre prudente hacer una exploración exhaustiva antes de centrarse en un cargo o Visa.

Cómo Activar una Tarjeta Netspend: Cómo obtener una tarjeta NetSpend

El ciclo de solicitud requiere un par de avances básicos. Las personas que invierten deben dar su nombre, su residencia personal y su dirección de correo electrónico.

En general, se tarda entre 7 y 10 días. No obstante, en el caso de que usted realice el seguimiento de su tarjeta NetSpend a través de la oficina de correos, debe tener en cuenta que la organización sigue enviando la tarjeta después de que se haya confirmado el carácter del candidato.

En caso de que necesites almacenar activos en la tarjeta, puedes hacerlo a través de tiendas directas, movimientos de efectivo en línea, movimientos de la cuenta de la tarjeta NetSpend o visitando áreas de la red de recarga. Una parte de estas estrategias conlleva gastos. Las principales excepciones son la tienda inmediata y el lugar de registro en línea.

Deja un comentario