Cómo Aplicar para la Tarjeta de Crédito de Chase

Necesitas conocer Cómo Aplicar para la Tarjeta de Crédito de Chase por ser de excelente de calidad, pero no sabes cómo hacerlo. Si ese es tu caso has llegado al artículo adecuado para ti.

Al buscar una tarjeta de crédito, debes tomar en cuenta que sea de calidad. Es por esto que la de JP Morgan Chase resultará tu mejor alternativa.

Cómo Aplicar para la Tarjeta de Crédito de Chase

Tabla de Contenidos

¿Cómo Aplicar para obtener una Tarjeta de Crédito de Chase?

Es evidente, que mientras estés mejor informado, el procedimiento será mucho más rápido. Además, tendrás la oportunidad de conocer cuales son las mejores alternativas en tarjetas de crédito del Chase para cada situación.

En tal sentido, lo primero que tendrás que realizar es ingresar al portal web de la tarjeta del Chase de tu preferencia y darle clic a la opción Aplicar Ahora.

Luego, tendrás que rellenar toda la información solicitada en el formulario mostrado en pantalla. Es importante que tengas a tu disposición la siguiente información, con el fin de agilizar el proceso de llenado:

  • Datos personales: nombres y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Número de seguro social
  • Apellido de soltera de la madre
  • Información de contacto: aquí debes incluir la dirección postal
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono.
  • Información financiera: se refiere a los datos laborales, como el tipo de empleo y el ingreso bruto anual
  • En caso de que alquiles o sea propietario, incluye el pago mensual de alquiler o el monto de la hipoteca

Cuando hayas culminado de llenar todos los datos solicitados, debes marcar el recuadro de aceptar los términos y condiciones de la solicitud. Luego, finalmente debes hacer clic en el botón de Enviar, y listo, has culminado el proceso de aplicación a la tarjeta Chase.

¿Cómo seleccionar entre los distintos tipos de Tarjetas de Chase?

Ahora bien, es importante que sepas que Chase posee un gran número de Tarjetas de Crédito, y de diferentes tipos. Es por esto que te hacemos la recomendación de dedicar un tiempo para compararlas y seleccionar tu mejor opción.

¡IMPORTANTE!
Un ejemplo de esto podría ser, que una tarjeta de hotel te parezca la adecuada. En ese caso, la de Marriott Bonvoy Boundless Credit Card, quizás sería la que mejor se adapte a tu gusto.

Sin embargo, si posees deuda con alguna Tarjeta de Crédito, la mejor alternativa para ti será pedir una tarjeta de transferencia de saldo con 0% APR. No obstante, para que puedas tener una variedad de opciones te presentaremos a continuación algunas tarjetas Chase para que selecciones de acuerdo a tu situación:

Tarjeta con Puntos que puedas utilizar para viajar

Si te gusta esta idea, te aconsejamos pedir una una tarjeta Chase Sapphire Preferred. Esta resulta ser excelente para obtener recompensas de viaje. También podrías pedir la Chase Sapphire Reserve, que brinda grandes beneficios.

Tarjeta de devolución de efectivo o sin tarifa anual

Las tarjetas de Crédito Chase Freedom o la Chase Freedom U. resultan ser las más idóneas para estas situaciones porque no cobran tarifas anuales.

Tarjeta de 0% APR

En el caso de que tengas una deuda con otra tarjeta y necesites unificar las deudas, Chase Slate te brinda un período introductorio de 15 meses con 0% APR. Sin embargo, debes saber que dicha promoción será sólo para compras y transferencias de saldo.

Aprovechamos la oportunidad para recomendarte que mantengas un buen puntaje de crédito, ya que las tarjetas de crédito Chase, se fijan en este aspecto para otorgarte una. En tal sentido, si tienes un puntaje menor a 600, quizás tendrás que optar por otro banco que tenga requisitos menos estrictos.

¿Qué esperar luego de aplicar a la Tarjeta de Crédito de Chase?

Una vez realizada tu solicitud de Tarjeta de Crédito de Chase, pueden ocurrir 3 situaciones probables, que son:

  • Aprobación instantánea de la Tarjeta de Crédito
  • Resultar Negada.
  • Que sea enviada a una nueva revisión de la solicitud.

Si el caso es que tu solicitud fue rechazada, el Chase te hará el envío de una carta en la que te explicará la razón de esa respuesta obtenida. También puedes hacer una llamada a la línea de reconsideración, para saber el por qué te fue negada la misma y si puede ser revocada esa decisión.

También puede darse el caso de que tengas tu solicitud en revisión, y en ese caso, Chase te realizará el envío de una carta con la decisión. Pero al igual que el caso anterior, también podrás llamar para saber cuál es el estatus de tu solicitud.

Ante estas situaciones, probablemente tendrás que esperar de 3 a 5 días, para obtener una aprobación de tu solicitud. En el caso de que resulte negada la solicitud, podrîas hacer una llamada al Asistente de Atención al Cliente del Chase y pedir una reconsideración.

¿Qué sucede cuándo recibes la Tarjeta de Crédito de Chase?

Si tu Tarjeta de Crédito de Chase ha sido aprobada, ¡Felicidades! Ahora solo tendrás que esperar de 7 a 10 días hábiles para recibirla. El plástico personalizado será enviado a la dirección que hayas suministrado en tu solicitud.

Cuando hayas recibido tu Tarjeta de Crédito de Chase, podrás activarla y empezar a utilizarla. Recuerda disfrutarla, pero realiza tus pagos a tiempo para evitar perjudicar tu puntaje de crédito.

Cómo Aplicar para la Tarjeta de Crédito de Chase: Información Importante

Cómo Aplicar para la Tarjeta de Crédito de Chase

Ventajas de ser un cliente de Chase:

Gran tecnología

Uno de los aspectos que debes conocer es que Chase ha realizado una gran inversión, tanto de tiempo como de dinero, para brindar una gran experiencia tecnológica a todos sus clientes. Ha desarrollado un portal web intuitivo y de fácil uso, así como también lo ha hecho con su aplicación móvil.

Es por esto, que te recomendamos que uses tu teléfono inteligente para realizar depósitos de hasta $2.000 diarios, con la mayor seguridad y sin tener que dirigirte a un cajero automático, si no cuentas con uno cercano a tu ubicación.

Cabe resaltar, que desde la Banca en Línea de Chase puedes accesar a todos tus instrumentos y servicios financieros. Cuando inicies tu sesión, tendrás una visión completa de los saldos de tus cuentas, tanto corrientes como de ahorros. También podrás visualizar tu saldo pendiente con la Tarjeta de Crédito.

Por otra parte, puedes realizar transferencias entre tus cuentas, transferir a terceras personas, o pagar tus facturas, desde tu oficina o tu hogar. Así mismo, Chase te ofrece alertas móviles, para ayudarte a mantener al día tus finanzas, avisándote si se esta terminando el dinero de tu cuenta o cuando recibes algún depósito. Estas son herramientas útiles y muy modernas.

Buenas ofertas

En este sentido, podemos decirte que los grandes bancos, en este momento están utilizando las recompensas, y Chase es uno de ellos. Un ejemplo de esto es que, si abres una cuenta corriente Chase Total Checking podrías ganar una bonificación de $200, si pides realizar algún pago directo desde la cuenta.

Adicional a los bonos de las cuentas corriente, también está otorgando bonos para algunas de sus tarjetas de crédito. Así que, si estas interesado en una tarjeta de crédito de recompensas, es bueno que tomes en cuenta las alternativas ofrecidas por Chase. En este sentido, la Chase Sapphire Preferred Card y la Southwest Rapid Rewards Premier Credit Card, resultan ser muy buenos instrumentos de crédito.

Opciones gratuitas

Existen, sin lugar a dudas algunos puntos que debemos evaluar al momento de realizar una apertura de cuenta bancaria o de solicitar una tarjeta de crédito. Uno de ellos son las tarifas de comisión que son cobradas, al igual que las tasas de interés. Es bueno saber que el Chase no ofrece tasas de interés muy buenas en sus cuentas, al igual que muchos otros bancos.

Por lo tanto, debes cerciorarte de que el monto pagado en intereses no sea consumido por las comisiones y cargos mensuales de tu cuenta bancaria. Actualmente la Chase Total Checking básica no realiza cargo mensual por servicio, si haces depósitos de 500 dólares o más al mes y mantienes un saldo mínimo diario de 1500 dólares.

En relación a las cuentas ctes de nivel elevado tanto del Chase, como la Chase Premier Plus y la Chase Premier Platinum, son importantes porque producen intereses. No obstante, para ser exonerado del mantenimiento mensual tendrás que mantenerlas con 15.000 y 75.000 dólares de saldo promedio diario en cada una de ellas.

¡IMPORTANTE!
Sin embargo, podrías abrir una cta. cte. gratis del Chase si mantienes una hipoteca y realizas el domicilio de los pagos desde esa cuenta. También puedes abrir una cuenta corriente básica, que tiene monto mínimo de apertura de $0.

¿Para qué tipo de cliente resulta más atractivo el Chase Bank?

Es bueno saber, que el Chase Bank es una excelente opción para aquellas personas que se encuentran ubicadas en un estado donde existan suficientes sucursales y cajeros automáticos. También podemos indicar que puede resultar una ideal opción si:

  • Requieres una amplia variedad de opciones de depósitos, de inversiones ofrecidas por una compañía de servicios financieros, de préstamos, o de servicios bancarios especializados, brindados por una institución excelente.
  • Deseas obtener cuantiosas recompensas o devolución de dinero por tus compras con tarjeta de crédito.
  • Deseas ser cliente de una institución bancaria con la que puedas crecer financieramente y que te ofrezca servicios de primera calidad.

Deja un comentario