Cómo Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Cómo Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito

Si tus deudas con diversas tarjetas de crédito solo te causan dolores de cabeza, quizá consolidarlas sea la mejor solución. Consolidar deudas de tarjeta de crédito es el método por el cual tus pagos con las distintas entidades emisoras se convierten en un solo pago mensual.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; cómo consolidar deudas de tarjeta de crédito, organizaciones, préstamos, refinación automática, tarjeta de transferencia de saldos, y qué es consolidar una deuda.

Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito

Tabla de Contenidos

Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito: Organizaciones

  • En el caso de que sus obligaciones con varias Mastercard le provoquen migrañas, unirlas podría ser un arreglo decente.

La combinación de las obligaciones de la tarjeta de crédito es el ciclo mediante el cual cada una de sus cuotas con los elementos distintivos de donación se convierte en una única cuota programada regularmente.

  • En un mundo perfecto, puede ahorrar dinero en efectivo todos los meses si esa cuota tiene una tarifa de préstamo más baja que las anteriores.

Existen numerosos enfoques para combinar la obligación y aquí le mostraremos 7. Depende de usted decidir la técnica más útil, considerando continuamente la cantidad que debe pagar; a qué se parece su situación monetaria actual y cuán sólido es su historial como consumidor.

  • Antes de consolidar la obligación de Mastercard; piense en un arreglo que le permita vivir dentro de sus posibilidades y le ayude a tratar de no aventurarse en números rojos una vez más.
  • Luego, en ese punto, puede elegir la estrategia de solidificación de obligaciones que sea adecuada para usted.

Organizaciones

Existen asociaciones de asesoría crediticia sin fines de lucro que lo ayudarán a inspeccionar todas sus circunstancias monetarias y desglosar su obligación de Mastercard. Ellos trabajarán con usted para hacer arreglos para abordar sus dificultades monetarias.

  • Ofrecen orientación sobre el uso de una tarjeta de crédito, planificación, efectivo a los ejecutivos y obligación a la junta.

En el caso de que elija ir con un defensor de crédito, es importante que investigue la asociación antes de comenzar. Consulte con la oficina del oficial legal principal de su estado y la organización de seguros del comprador.

  • Beneficios: Una asociación de directores de crédito puede regatear con sus jefes de préstamos para establecer una obligación que la junta anticipe por su bien.

Por lo tanto, solo tendrá que hacer un pago programado regularmente a la asociación de directores de crédito. La asociación entonces, en ese momento, utiliza ese efectivo para pagar a sus bancos.

Su guía de crédito también puede conversar con sus bancos para organizar costos de financiamiento más bajos o posponer ciertos gastos.

  • Obstáculos: algunos defensores del crédito pueden cobrar un gasto por una parte de sus administraciones; y es posible que deba hacer un trato para evitar solicitar un nuevo crédito o utilizar su crédito actual para unir la obligación de Mastercard.
  • Precaución: tenga cuidado con las organizaciones que le cobran con anticipación a cambio de que se comprometa a arreglar su obligación y busque constantemente esas organizaciones que no hacen beneficios.

Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito: Préstamos

Se puede utilizar un anticipo individual inestable para fusionar la obligación de Visa. Básicamente, utilizará los activos del anticipo de combinación de obligaciones para hacerse cargo de los ajustes de Mastercard.

Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito

  • Entonces, en lugar de realizar diferentes cuotas de Visa cada mes, realiza una sola cuota para cubrir el anticipo individual.

Beneficios: Si tiene una evaluación financiera decente, puede cumplir con todos los requisitos para un anticipo individual con una tarifa de préstamo baja (preferiblemente, esto no sería tanto como lo que cobran sus garantes de Visa).

  • Los créditos individuales ofrecen plazos de pago adaptables, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su plan de gastos.
  • Además, algunos bancos enviarán la cuota directamente a sus prestamistas; por lo que no se verá tentado a utilizar el crédito para algo diferente.

Asimismo, es importante destacar que numerosos bancos ofrecen la opción de solicitar una precalificación; para que pueda analizar sus posibles opciones sin influir en su evaluación financiera.

  • Inconveniente: debe cumplir con los requisitos previos de calificación del banco para ajustarse a la factura de un anticipo individual.

En caso de que haya tenido problemas monetarios antes, es posible que no esté calificado o que simplemente cumpla con los requisitos para una tarifa de préstamo equivalente a la tasa actual de sus Mastercard.

  • Además, algunos bancos cobran un gasto inicial, lo que podría agregar muchos dólares al gasto de su crédito; lo que podría devorar sus devoluciones anticipadas antes de que lo obtenga.

Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito: Refinación Automática

Algunos prestamistas ofrecen anticipos de renegociación de efectivo programados que le permiten utilizar el valor de su vehículo para dar un anticipo por diferentes costos. Por ejemplo, combinando la obligación de Visa.

  • Sin embargo, en caso de que no pueda pagar sus cuotas, corre el riesgo de perder su vehículo.

Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito

Préstamo sobre el coraje líquido de la vivienda (HELOC)

Los adelantos del valor de la vivienda (HELOC o Línea de crédito con garantía hipotecaria) le permiten adquirir contra el valor de su vivienda y utilizar el efectivo para hacerse cargo de prácticamente cualquier cosa.

  • Esto podría parecer una alternativa decente sobre la base de que estos avances tendrán, en general, tarifas más bajas que las visas y los créditos individuales.
  • Sea como fuere, en caso de que no cumpla con sus cuotas; el especialista en préstamos se reservará la opción de iniciar un despojo continuado y usted podría perder su vivienda.

Préstamo de la cuenta de jubilación

En la remota posibilidad de que su gerente respalde una cuenta de jubilación en la que usted tiene interés, por ejemplo, un 401 (k) o 403 (b); tiende a ser atractivo utilizar una parte de esos activos para cubrir sus obligaciones.

Los anticipos de la cuenta de jubilación no necesitan un cheque de confirmación siempre que su acuerdo ofrezca una opción anticipada (algunos no lo hacen) y los costos del préstamo sean regularmente más bajos que los de un banco u otro prestamista.

  • En cualquier caso, en caso de que no pueda cumplir con sus cuotas, la suma que retiró podría verse gravada y podría tener que sufrir una consecuencia, además.
  • Dado que los activos que obtiene no cobrarán interés, está desaprovechando la oportunidad de aumentar su salario de jubilación.

Consolidar Deudas de Tarjeta de Crédito: Tarjeta de Transferencia de Saldos

  • Un movimiento de equilibrio le permite mover los equilibrios de al menos un registro de Visa a una tarjeta alternativa.

Las tarjetas de crédito Equilibrium Move ofrecen regularmente una APR (tarifa anual de préstamo) inicial del 0% sobre los equilibrios que mueva; pero dentro de un período de tiempo específico.

Transferencia de saldo

  • Beneficios: Si se ocupa de los equilibrios que mueve antes de que finalice el período de tiempo inicial, podría intentar no pagar intereses sobre el equilibrio movido.
  • Cargas: El período especial está restringido.

En caso de que no pague la suma que mueve (en su totalidad y según lo programado) antes de que finalice el período de tiempo básico; el equilibrio sobrante acumulará ingresos a la tarifa estándar de la tarjeta.

Asimismo, algunas tarjetas cobran un gasto de mudanza de equilibrio, que se sumará a la obligación que adeuda.

Del mismo modo, la suma que mueva, incluidos los gastos cobrados, no puede ser superior a su límite de crédito; que puede no ser lo suficientemente alto como para que usted se haga cargo de la totalidad de su obligación.

  • Es posible que no le permitan mover ajustes entre tarjetas entregadas por un prestamista similar.
  • Además, en el caso de que se decida por un movimiento de equilibrio; pague a tiempo con el argumento de que las cuotas atrasadas pueden eliminar la oferta de APR básica.

Pedir Ayuda a Algún Amigo o Familiar

Dependiendo de la cantidad de efectivo que necesite para fusionar la obligación de Mastercard y su circunstancia monetaria general; podría ser un buen augurio pedirle a un compañero o familiar que le acredite el efectivo.

Ayuda

Hágalo lo más esencial posible.

  • Beneficios: cuando recibe dinero en efectivo de alguien que conoce; no es necesario que cumpla con los requisitos previos de calificación básicos para cumplir con la factura del anticipo.
  • Impedimentos: Pedir prestado dinero en efectivo a alguien que conoce es problemático porque puede poner en riesgo su relación.

Del mismo modo, en caso de que no pueda pagar el crédito a tiempo, puede poner en peligro sus cuentas.

A continuación, se presentan diferentes estrategias para consolidar la obligación de Visa. Sin embargo, no las sugerimos ya que son más inseguras que las opciones que hemos examinado anteriormente.

¿Qué es Consolidar una Deuda?

La consolidación de obligaciones es un enfoque para hacer que su reembolso sea más sencillo de manejar.

Tal vez más que realizar numerosas cuotas base regularmente programadas en varios registros; este procedimiento de reembolso incluye sacar otro crédito para sumarse y cubrir sus diferentes anticipos u obligaciones.

  • Entonces, en ese punto, podrás encargarte de cada una de tus obligaciones con una solitaria cuota programada regularmente.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario