¿Cómo Llenar un Cheque de First Bank?

En caso de que no sepas Cómo Llenar un Cheque de First Bank, es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Cómo Llenar un Cheque de First Bank. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos Cómo Llenar un Cheque de First Bank, pasos para llenarlo y más.

Cómo llenar un cheque de first bank 1

Tabla de Contenidos

¿Por qué es Necesario Aprender a Llenar un Cheque de First Bank?

En primer lugar, es indispensable que tomes en cuenta que, en caso de que no completes un cheque de manera efectiva, el beneficiario no podrá almacenarlo ni cobrarlo. Sin embargo, esto no es todo, ya que el banco podría incluso cobrarle un gasto o una sanción por la llegada de ese cheque en particular.

¿Qué cantidad cobra First Bank por un cheuqe que no se puede liquidar o guardar en taquilla o en un cajero automático? Una suma de $ 12. A este cargo debe agregarse la perturbación de suplantar el cheque por otro o de pagar con otro método de pago a plazos, por ejemplo, una tarjeta de débito.

Pasos para Llenar un Cheque de First Bank

  • En la esquina frontal izquierda, verá su nombre completo, dirección de la carretera, ciudad, estado y distrito postal.
  • En la esquina derecha del frente, verá cuatro dígitos que se comparan con el número del cheque
  • En la zona focal del cheque, verá los espacios para llenar la fecha, pagar a la solicitud de (pagar a)
  • Al igual que un contenedor con la imagen del dólar ($), aquí irá la medida del efectivo en cifras
  • Así como también, una línea que cierra con «dólares» en la que debes componer la suma en letras

Cómo llenar un cheque de first bank 2

  • Hacia el final (a la derecha) verá un segmento «Recordatorio», que servirá para poner una representación del cheque
  • Luego, (a la izquierda) verá una línea vacía, que es el lugar donde la marca del poseedor del límite
  • En la parte inferior del anverso del cheque, encontrará una serie de números: los nueve dígitos iniciales se relacionan con el Número de ruta bancaria
  • Los siguientes diez dígitos son los últimos dígitos de sus registros financieros
  • Los últimos cuatro dígitos serán el número de cheque que se coordinará con precisión con el de la esquina superior derecha

La parte posterior del cheque está impresa con una progresión de espacios destinados a soportes. Recuerde que, todos juntos para que el beneficiario tenga la opción de cobrar el cheque, debe firmar este espacio.

Redacta la fecha del día

Hasta cierto punto del cheque, verá un contenedor (casilla) que se guarda para la fecha. Tenga en cuenta que es un espacio pequeño, por lo que le sugerimos que lo componga de manera abreviada. Recuerde que el mes comienza, luego, en ese momento el día y el año.

Redacta el nombre del destinatario

En esta parte – «Pay to the order of», distinguido arriba con el número 4) – debe indicar la persona que obtendrá los activos del cheque. Muy bien puede ser un individuo característico, una organización, una asociación, etc.

Cómo llenar un cheque de first bank 3

Componga la medida de efectivo en cifras

En este segmento, componga la medida o el monto del cheque en números. Por razones de seguridad, le sugerimos que además componga un guión hacia el comienzo de las cifras y las monedas de un centavo hacia el final. En el caso de que la suma sea redonda, componga «.00» hacia el final de la suma comunicada.

Componga la suma en letras

  • En la línea que cierra con «Dollars» debe componer la cifra en letras
  • Asegúrese de redactar la suma en inglés y además recuerda representar la cantidad de centavos que posee el monto
  • Así pues, es indispensable que tomes en cuenta la cifra exacta para no cometer errores al momento de llenar el cheque

Firma el cheque

Para completar, firme el cheque en la esquina inferior derecha.. Recuerde que en caso de que pierda su chequera, también podría perder sus fondos de inversión. La oportunidad ideal para firmar un cheque es el punto en el que realmente lo está componiendo para hacer un pago.

¿Por Cuánto Tiempo es Válido un Cheque Sin Cobrar en EEUU?

El Código de Comercio Uniforme (UCC o Código Comercial Uniforme) es una variedad de leyes y pautas destinadas a combinar las diversas normas comerciales que existen en los Estados Unidos.

Actualmente, con respecto a la duración de un cheque sin cobrar, la UCC refiere que no es necesario que los bancos reconozcan los cheques individuales o comerciales que tienen más de 180 días (medio año).

Cómo llenar un cheque de first bank 4

En consecuencia, los controles individuales y comerciales son sustanciales durante medio año. No obstante, algunos bancos pueden reconocer cheques más establecidos. De esta manera, en caso de que haya rastreado un cheque antiguo a su nombre, debe verificar con el banco y confirmar su acuerdo.

Además, en caso de que haya creado un cheque que no se haya aprobado, puede considerar suspenderlo, luego de lo cual debe comunicarse con el beneficiario de dicho cheque si desea otra verificación.

¿Cómo Llenar un Cheque de First Bank?: ¿Qué es un Cheque?

Es un informe avalado por el propietario de un registro en un banco que le permite al beneficiario tener una medida específica de efectivo (cargo a cuenta) sobre un saldo financiero. Por tanto, pasa a ser un traspaso de dinero por parte de quien lo emite.

Asimismo, es preciso decir que su razón fundamental para existir es dar una cuota sin la necesidad de enviar dinero. De este modo, logra brindar al destinatario más oportunidades de elegir la hora y la ubicación de la obtención de dinero.

Por su parte, los cheques presentan un período de caducidad. Esto  significa que hay una fecha máxima después de la cual los activos no se pueden eliminar en este momento. Después de esa fecha de corte, el cheque pierde legitimidad, aunque el destinatario no pierde el efectivo que debe reunir.

5

Los cheques son pagaderos a pedido, es decir, deben pagarse en el momento de su presentación, siempre y cuando se haga dentro de los tiempos de corte legítimos. Igualmente, el beneficiario del cheque puede cobrarlo por efectivo o guardarlo en su cuenta de banco.

De vez en cuando, la persona que recibe un cheque también puede suscribirlo. Esto implica que usted renuncia a los derechos del cheque para que otra persona u organización pueda cobrarlo. Para hacer esto, debes firmarlo en el reverso.

Finalmente, todo lo que se identifique con la actividad de los cheques, como los tiempos de corte para su obtención, los tipos de cheques o las necesidades que deben contener para ser sustanciales, depende de lo indiquen las leyes de cada país.

¿Cómo Llenar un Cheque de First Bank?: Componentes del Cheque

A pesar de que existen muchos cheques, la mayoría reúnen cualidades específicas. Por ejemplo, llevan el nombre y los datos de contacto del gabinete o persona que compone el cheque, y llevan el nombre del establecimiento monetario que lo emite.

Para que un cheque sea sustancial, debe estar respaldado por el gabinete o entidad financiera. De vez en cuando, también, puede componer el nombre de la persona que lo va a recibir, como lo indica esto, se puede escribir un cheque de distintas maneras:

  • Por el bien de un particular: en caso de que solo el propietario pueda recogerlo
  • Al portador: cualquiera que aparezca en el ahorro de dinero con el cheque tiene esta oportunidad
  • A la orden: el destinatario puede recogerlo o utilizarlo así como método de abono

6

A continuación te mencionaremos las partes del cheque:
  • El nombre del banco que realizará la cuota
  • La fecha de emisión del cheque
  • El nombre del destinatario
  • En caso de que esto no se indique, el cheque se considera entregado al portador
  • La medida de efectivo a pagar y el tipo de dinero
  • Un número de solicitud impreso en el cuerpo del documento
  • El nombre y la firma del gabinete o librador

Tipos de Cheque

  • Cruzado: si el banco debe recaudar la suma de otro banco
  • Conformado: donde hay afirmación de que el garante del cheque tiene activos adecuados en su registro
  • El cheque viajero: funciona como un registro de cuotas entregado por sustancias monetarias y delegados

7

  • Cheque de secretario o alternativamente de banco: lo entrega una fundación de crédito para que se negocie con sus propias sucursales
  • Pago diferido: es emitido en una fecha específica, sin embargo, se cobrará en algún momento en el futuro

Finalmente, es preciso decir que los cheques son utilizados en una amplia variedad de circunstancias, como pagos a plazos, acuerdos entre personas u obsequios a asociaciones sin fines de lucro. A su realidad se le une un método diferente para la elección de cuotas en efectivo, como tarjetas de crédito y cheques.

¡Esperamos que completes tu cheque de First Bank con éxito!

Deja un comentario