Número de Teléfono de Tarjeta Univision

Muchas personas disfrutaron de los beneficios de la tarjeta de Univisión hace tiempo pero se enteraron que fue suspendida. Los que quieren recuperar el dinero que tenían guardado deberán llamar al Número de Teléfono de Tarjeta Univision.

 Es por eso que el día de hoy te venimos a hablar acerca de todo lo relacionado al Número de Teléfono de Tarjeta Univision. Cuál es, que ocurrió con la tarjeta, que ocurre con las mensualidades que se pagaron y mucho más.

Número de Teléfono de Tarjeta Univision

 

Número de Teléfono de Tarjeta Univision

Hay un gran número de personas que prefieren vivir al margen de los sistemas de los bancos por lo que prefieren pedir tarjetas prepagadas. Puede que les parezcan más cómodas a la hora de completar las operaciones diarias o tal vez prefieran su rapidez.

Estas se utilizan en cosas tan comunes como pagar las facturas de la luz, internet o canjear un cheque. Sin embargo, aunque se han intentado varias veces este tipo de proyectos que parecían prometedores, hay muchos que no terminan prosperando.Número de Teléfono de Tarjeta Univision

Uno de los casos más conocidos es la famosa Tarjeta Univisión. En su momento fue catalogada como la mejor tarjeta prepagada dentro de los Estados Unidos de América.

Pero Univisión publicó un comunicado el 13 de mayo de 2020 informando a todos los usuarios que las tarjetas iban a ser suspendidas. La suspensión empezaría a ponerse en práctica desde el 14 de julio del mismo 2020.

Pero este comunicado hizo que muchos se preocuparan si todavía tenían dinero en la tarjeta. Para estos casos lo más importante va a ser que tengan a su disposición el Número de Teléfono de Tarjeta Univision para que te puedas comunicar con la empresa.

Si solías tener una de estas tarjetas Univisión a tu nombre y te quedó dinero dentro de ella, puedes comunicarte con el 1-877-883-6688. La será hecha de forma totalmente gratuita ya que es un servicio que debe prestar la empresa.

Motivos por los que se llama al número de teléfono de la Tarjeta Univision      

Como ya te habrás enterado, la tarjeta Univisión ha sido suspendida de circulación de forma permanente. Por lo que la razón principal por lo que las personas se comuniquen al número de Univisión es retirar el saldo que quedó en la tarjeta.

Por lo general, el saldo restante puede pedirse y lo recibirás como depósito directo a la cuenta de ahorros o corriente que hayas afiliado al sistema. Sin embargo, hay varias personas que han presentado problemas a la hora de recuperar los fondos restantes en su tarjeta.

Esto se debe usualmente por bloqueos de seguridad hechos por parte de la empresa por seguridad de la persona. Puede haber sido algún movimiento sospechoso, que hayan intentado ingresar a la cuenta y fallado o algunos otros casos.

En estos casos, los tarjetahabientes van a tener que comunicarse con el Número de Teléfono de Tarjeta Univision oficial para atención al client. El proceso para recuperarlo es el siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer es marcar al 1-877-883-6688 para comunicarte con atención al cliente.
  2. Una vez atiendan, deberás explicar que quieres solicitar que se desbloqueen los fondos que tenías para poder retirarlos.
  3. Para esto vas a tener que darle tus datos personales al operador para asegurarse de que eres tú.
  4. Es posible que también te pidan que envíes algunos documentos a las oficinas de la empresa para poder realizar tu solicitud.

Una vez termines el proceso ya deberías poder solicitar el retiro de lo que quedaba.

               2

¿Qué ocurrirá con la tarifa mensual y el cierre de la Tarjeta Univision?    

Otro aspecto por lo que suelen llamar al Número de Teléfono de Tarjeta Univision es para solicitar la devolución de las tarifas mensuales.

Por desgracia, todas las tarifas mensuales que ya hayas pagado para usar tu Tarjeta de Univisión, no serán devueltas. Ya que las mensualidades que pagabas a tu tarjeta no son consideradas como parte de tu fondo bancario.

Para que algo fuera parte de tu fondo bancario, tendría que haber sido ahorrado en la cuenta al momento de que se suspendiera la tarjeta. Cualquier otro tipo de prepago que le hicieras a la tarjeta y que se quedara dentro de ella hasta la suspensión si puede ser retirado.

Para ello vas a tener que llamar al número oficial de la compañía para la tarjeta Univisión: 1-877-883-6688.

Opciones a la suspensión de la Tarjeta Univision    

La tarjeta Univisión fue una de las alternativas más queridas por los usuarios que preferían vivir sin entrar en el sistema bancario clásico. Sobre todo porque a diferencia de otras opciones solamente necesitaba un pago único que servía como tarifa mensual.

Pese a que la tarifa mensual era mayor a la de muchas otras tarjetas prepagos similares, se te otorgaba el beneficio de utilizar los ATM de forma gratuita. Adicionalmente, también se recibían bonos por recargar y hacer depósitos directos.

Además de todo esto, también contaba con un servicio de atención al cliente en español que se consideraba bastante bueno según sus usuarios. Sin embargo, esto ya quedó en el pasado después de que se suspendiera, pero no es el final de todo.1

Aún puedes encontrar un gran número de tarjetas con los que puedes disfrutar beneficios similares a las que tenías. La primera opción que puedes intentar es abrir una cuenta de ahorro o corriente que no tenga tarifa de mantenimiento.

También debemos recordar que aunque las tarjetas prepagadas son alternativas a los bancos tradicionales, también tienen comisiones y costos ocultos. Puede que al principio no los notes mucho pero si las comparas con un banco grande, notarás que terminan acumulándose rápidamente.

Si tu eres de las personas que no quiere o no puede abrir una cuenta bancaria en algún banco, puedes usar las tarjetas prepagadas. El formato de tarjetas prepagadas está lleno de diferentes opciones y nosotros te estaremos recomendando varios reemplazos a la de Univisión.

La Tarjeta prepaga American Express Serve FREE Reloads

La parte que más les gusta a los clientes de la Tarjeta American Express Serve es que todas las recargas que hagas a la tarjeta son gratuitas. Este es uno de los mejores beneficios del mercado si eres de los que reciben varios pagos al mes.

Además de esto, la tarjeta cuenta con protección contra fraude y robo de identidad en línea, también puedes retirar de ATM sin costo. Si la comparamos con la Tarjeta de Univisión encontramos que esta tiene una tarifa incluso menor que la tarjeta ya descontinuada.

Tiene una tarifa mensual de tan solo $6.95. Lo único que si debemos tomar en cuenta es que si utilizas un ATM fuera de la red, te cobrarán $2.50 por cada operación.

No vas a tener que pagar ningún monto por la emisión de la tarjeta, ya que es totalmente gratuita. El proceso para obtenerla puedes hacerlo en línea pero puede estar sujeto a una pequeña tarifa de $3.95 si la pides en una tienda minorista.

Tarjeta prepagada Visa Starbucks Rewards

Esta tarjeta tiene bastantes aspectos tanto positivos como negativos así que tendrás que considerar si te gusta. Empezando con los aspectos positivos, esta tarjeta te otorga estrellas por cada $10 gastados y luego podrás canjear las estrellas por bebidas de Starbucks.

También la tarjeta está libre de pagos mensuales de mantenimientos ni hay tarifas cobradas por recarga. Sin embargo todas las recargas y retiros en cajeros automáticos tienen que ser de al menos $25 como mínimo.

Tarjeta prepagada Walmart MoneyCard by Visa

Esta es una de las tarjetas preferidas de los clientes que también compran en Walmart. Esta tarjeta además de ser prepago también trabaja con un sistema de recompensas que cuenta con:

  • 1% de reembolso en sucursales de Walmart.
  • 3% de reembolso en compras de Walmart Online.
  • Cashback de compra de combustible en WalMart.

Sin embargo, las recargas tienen un precio de $5.95 y te costará $2.50 cuando extraes efectivo en un cajero automático.

¿Es necesario solicitar una nueva tarjeta prepagada para sustituir la antigua Tarjeta de Univision?       

Vas a tener que sustituir la tarjeta en todos los casos que quieras seguir teniendo una. La tarjeta Univision ha sido descontinuada hace mucho así que los usuarios de tarjetas van a tener que encontrar otra alternativa.

Pero esta alternativa no tiene que ser exclusivamente otro tipo de tarjeta prepagada. Puedes también utilizar las tarjetas de crédito normales, utilizar dinero en efectivo o cualquier otra alternativa que te parezca cómoda.

Pero te recordamos que no hay forma ni manera de volver a utilizar tu tarjeta Univisión, ha sido descontinuada permanentemente. Pero si no estás seguro de por cuál tarjeta deberías cambiarla, en el subtítulo anterior te hemos recomendado una serie de opciones que consideramos buenas.

Y listo, con esto hemos terminado con este artículo en el que te hemos explicado todo acerca del Número de Teléfono de Tarjeta Univision. Estamos seguros que no tendrás dudas acerca de qué número llamar y que ahora te has enterado de todo lo que le pasó a la tarjeta.

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario