Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Reseña y Activación

Es probable que hayas escuchado de esta tarjeta, o tal vez no, es por ello que acá te mostraremos todo lo relacionado con la Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Reseña y Activación.  Cabe destacar que,  es una de las mejores tarjetas para cualquier tipo de cliente, gracias a sus ventajas.

La Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Reseña y Activación es sumamente buena, debido a que es sumamente sencillo solicitarla. Si quieres saber lo que necesitas ¡Sigue leyendo!

Tarjeta Prepagada Green Dot Visa Reseña y Activación

Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: ¿A Quién le Conviene?

La Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Reseña y Activación, se recomienda a muchas personas. Pero se dice que es la mejor para la siguiente lista de personas:

  • Personas con mal crédito o sin crédito.
  • Personas que anhelan frenar sus costos.
  • Papás que quieren darles a los hijos una asignación fija, examinar sus costos o enseñarles la utilización responsable de la tarjeta de crédito.
  • Personas que no les encanta intentar con bancos.
  • Los viajeros que no desean arriesgar su cuenta.

Para esos que jamás las han utilizado o que jamás han escuchado sobre ellas, las tarjetas de crédito prepagadas permiten depositar dinero en la tarjeta por medio de diversos procedimientos.

Además, puedes depositar la porción precisa que puedes o deseas gastar. Esta es una buena forma de hacer un seguimiento descriptivo de lo cual estás gastando tú o cualquier otro cliente autorizado.

La tarjeta Green Dot Prepaid Visa pertenece a los mejores ejemplos de una buena tarjeta prepagada. Tiene muchas propiedades que te realizan la vida más simple. Para mencionar la realidad, es justamente aquello lo que buscan los usuarios de tarjetas ¿o no?

Tienen la posibilidad de hacer depósitos de cheques por medio de teléfonos capaces, ofrecen tarifas mensuales estáticas y hay muchísimas tiendas que permiten la tarjeta en todo el mundo. En medio de las propiedades más relevantes de la Tarjeta prepagada Green Dot tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Estructura de tarifa mensual fija.
  • Depósito directo gratuito.
  • Transferencias ACH gratuitas.
  • Depósito de cheques móvil.
  • Aplicación móvil.
  • Alertas SMS.
  • Amplio asentimiento.
  • Retiros de efectivo gratis de minoristas.

Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Análisis

Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Reseña y Activación tiene mucho que dar, en especial a los individuos que tuvieron inconvenientes con la aceptación de tarjetas de crédito en el pasado. Analizando más a fondo, hay ciertos puntos tanto positivos como negativos en la tarjeta Green Dot Prepaid Visa.

green dot

Como punto negativo se debería nombrar que no hay cajeros automáticos accesibles de manera gratuita en su red. Varias tarjetas prepagadas, como la tarjeta de PayPal, ofrecen retiros gratuitos en cajeros automáticos en su red. Sin duda, esto es un problema, como lo es además la tarifa del 3% por transacciones en el extranjero.

Comentado esto, la tarjeta prepagada Green Dot Visa tiene muchísimo más de bueno que de malo. Por consiguiente, la proponemos como una de las mejores posibilidades en medio de las tarjetas de crédito prepagadas.

Luego de todo, la tarjeta Green Dot Prepaid Visa no necesita ni una verificación de crédito (considerando que tengas una puntuación de crédito baja), remueve tus preocupaciones en relación con los cargos por sobregiro y el pago de intereses.

Además, puede utilizarse de forma sencilla como cualquier tarjeta para hacer compras online, compras en tiendas e inclusive para abonar tus cuentas. En seguida, analizamos varias de sus propiedades más positivas:

Tarifa plana

Una de las causas por las que bastantes personas utilizan la tarjeta prepagada Green Dot Visa se debería a su composición de tarifas adecuado y simple de comprender.

Depósitos Gratis

La tarjeta prepagada Green Dot Visa te posibilita hacer depósitos directos en tu tarjeta de manera gratuita. Aquello supone que puedes mandar tu cheque de pago, testimonio de impuestos, beneficios gubernamentales u otros pagos regulares (o irregulares) de manera directa a la tarjeta prepaga sin que te cobren las transacciones.

Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Tarifas y Cargos

Cuota mensual

La tarjeta Visa prepaga Green Dot cobra una tarifa plana de $ 7.95. Aquello supone que, independientemente de cuántas veces utilices tu tarjeta, dicha tarifa mensual se mantendrá igual. No obstante, tienen la posibilidad de ejercer otros cargos a la transacción real, como verá posteriormente.

La tarifa mensual no se aplica si cargas hasta $1,000 o más en tu tarjeta a lo largo del mes. Puedes conseguir este límite con bastante facilidad si haces las gestiones que corresponden para que tu cheque de pago o los pagos gubernamental se depositen automáticamente en tu cuenta.

Tarifa de transacción extranjera

Las transacciones extranjeras son una historia distinta. Si realizas una compra en cualquier moneda extranjera, se te cobrará una tarifa de transacción extranjera del 3%, que cubre la conversión y las transacciones en moneda extranjera.

Esta es una porción regular para las tarjetas de crédito, pero todavía es mucho dinero. Si realizas compras a menudo en el extranjero o en el hogar, sin embargo, en monedas extranjeras, es mejor que busques varias alternativas.

La Tarjeta Prepagada Green Dot Visa Reseña y Activación

Retiros en cajeros automáticos

Los retiros en cajeros automáticos cuestan $ 2.50 cada uno. Por consiguiente, proponemos agrupar los retiros en una transacción más enorme para reducir esta tarifa.

Depósito directo

Los depósitos directos son gratuitos. Además, son más rápidos que los procedimientos de depósito clásicos.

Tarifa de recarga

Hay varias maneras de cargar dinero en tu tarjeta. Como se dijo, el depósito directo es gratuito, por lo cual es la transferencia más barata y más simple. Además, permanecen las ACH transfer a partir de tu cuenta bancaria. Otra alternativa es realizarlo por medio de un cajero por $4.95 (el estándar de la industria).

Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Recompensas

Como la más grande parte de las tarjetas prepagas, la tarjeta prepagada Green Dot Visa no da mucho referente a programas de recompensas. No obstante, da ciertos servicios extras que, de forma definitiva, cuentan como beneficios.

Una virtud es poder configurar pagos de facturas móviles y online gratuitos. Aquello supone que puedes hacer arreglos para que tus facturas ordinarias se paguen automáticamente por medio de la tarjeta prepagada Green Dot Visa

Si configuras el depósito directo y después utilizas la tarjeta para pagos de facturas móviles, todo el proceso de pago de facturas puede automatizarse, por lo cual jamás más tendrás que preocuparte por la factura de electricidad. Paga tus facturas con pagos móviles, pagos electrónicos o cheques en papel que se envían automáticamente.

Además, puedes usar cheques de Green Dot que salen de tu tarjeta prepagada Green Dot Visa. Por medio de un proceso de autorización previa en la aplicación móvil, puedes producir cheques para hacer pagos de forma directa. La mejor parte de la autorización previa es que, a menos que autorices el pago con antelación, el cheque no se borrará.

Seguridad y Alertas

La tarjeta Visa prepaga Green Dot envía alertas sencillas por SMS o correo electrónico que puedes configurar para mayor estabilidad y conveniencia. Recibes notificaciones cada vez que se haga una transacción con tu tarjeta.

Tal, si no autorizaste la transacción, sabrás rápido que está sucediendo algo sospechoso. Además, puedes configurar notificaciones para la liquidación de depósitos, tal tendrás la posibilidad de saber en qué momento el dinero está disponible en tu cuenta.

Atención al comprador

La tarjeta Visa prepagada Green Dot da excelentes servicios de atención al comprador. Puedes llamar a la línea directa de atención al comprador, enviarles un correo o participar en foros de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Activación de la Tarjeta

Para activar o registrar tu tarjeta Green Dot dirígete a la parte de registro de tarjetas en la web de Green Dot. Puedes realizarlo haciendo clic justo acá.

Análisis

Esta es una página segura. Por consiguiente, cualquier información que envíes por medio de ella va a estar encriptada y solo va a poder utilizarla Green Dot. Se te pedirá que crees un PIN y que proporciones información para comprobar tu identidad.

  • Nombre.
  • Fecha de Origen.
  • Número de tarjeta de 16 dígitos.
  • Fecha de vencimiento.
  • Código de estabilidad de 3 dígitos (se halla en el reverso de tu tarjeta).
  • Últimos 4 dígitos de tu número de seguro social.
  • Número de teléfono móvil.

Haz clic en el botón «Continuar» para visitar la página siguiente. Si la información que has introducido es idónea tendrás la posibilidad de terminar el proceso de activación.

En caso de recibir un mensaje de error, ten en cuenta haber introducido de manera correcta todos los datos. Si tienes cualquier problema o necesitas ayuda llama al número de teléfono que aparezca en el reverso de la tarjeta.

Alternativas Posibles

Para terminar con Tarjeta Prepagada Green Dot Visa: Reseña y Activación, a continuación, presentamos varias tarjetas aseguradas, estas son:

Discover it Secured

La Discover it Secured es una de las tarjetas de crédito garantizadas que da un programa de recompensas. Discover regresa el 2% en cada una de las compras de restaurantes y gas llevadas a cabo con Discover it Secured hasta $1,000 gastados por trimestre.

Capital One Secured Mastercard

Dependiendo de tu solvencia crediticia, puedes obtener una Capital One Secured Mastercard con un límite de $200 por un depósito de tan solo $49, $99 o $200. Tampoco tiene una tarifa anual, por lo cual es perfecto para esos que buscan juntar crédito.

¡Gracias por leer!

Deja un comentario