Cómo Ahorrar con las Tarjetas de Regalo de Disney

Vas a tomarte unas merecidas vacaciones y necesitas saber Cómo Ahorrar con Tarjetas de Regalo de Disney. Pues en este artículo te explicaremos lo más resaltante de este tema, para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en Disney.

Lo primero que debes conocer es que Disney es una de las marcas que mantiene un elevado nivel de lealtad de sus clientes. No obstante, esto suele convertirse en precios muy elevados de sus productos. Adicionalmente, no resulta muy fácil conseguir buenas ofertas para viajes, cruceros, hoteles y otros servicios ofrecidos por Disney.

Podemos decirte que las Disney Gift card pueden utilizarse para pagar cualquier servicio en Disney Word, Disneylandia, etc. Esto incluye hoteles, restaurantes, cruceros, entradas a parques y cualquier otro servicio ofrecido por la marca. Sin embargo, obtener las tarjetas de descuento no es tan fácil y a continuación te explicaremos Cómo ahorrar tarjetas de regalo Disney.

Cómo Ahorrar con Tarjetas de Regalo de Disney

Tabla de Contenidos

Cómo Ahorrar con Tarjetas de Regalo

Podemos comenzar por decir que las personas titulares de la Target REDcard obtienen un descuento del 5% al cancelar sus compras en la tienda. Debes tomar en consideración que esto no significa un 5% lineal, si no que ese sería el descuento máximo que te pueden otorgar.

¡IMPORTANTE!
En Target se pueden adquirir tarjetas de regalo Disney. Esto significa que si visitas un portal de compras para poder obtener ahorros adicionales, quizás obtengas entre un 1 y 2% extra en Target. 

Cabe destacar que los cupones de Target y el Target Circle, siempre excluyen las tarjetas de regalo. Es por eso, que no las codifican en las cajas registradoras, para así evitar los ahorros adicionales que se obtendrían por tarjetas de regalo Disney.

Ahorrar con la Target REDcard

Cuando de tarjetas de regalos Disney se trata, podemos mencionar principalmente a la Target REDcard.  Dicha tarjeta les ofrece un descuento muy bajo en la mayoría de las compras realizadas en tiendas de Disney.

Sin embargo, es muy importante que tengas presente que dichas tarjetas sólo otorgan un descuento de 5% en las compras realizadas. Pero, ese porcentaje no será calculado sobre cada compra, si no en el monto total  de los productos o servicios que se adquieran.

Ahora bien, lo más significativo de todo esto es que las tarjetas de regalo se pueden adquirir en la misma página de Target, obteniendo un descuento en ese mismo instante.

Es decir, que en la compra de la tarjeta podrás tener descuentos inmediatos del 1% o 2%, dependiendo de los puntos acumulados en las mismas al momento de ejecutar la compra de los productos seleccionados.

¿Cómo ahorrar con las ofertas que brinda Amex?

En otro orden de ideas, entre las páginas especializadas en mostrar las ofertas más atractivas para los titulares de American Express,  se muestra la gran variedad de tarjetas de regalo de terceros, ofrecida por una famosa tienda.

Recientemente Amex ofertó 3.000 puntos en recompensa, si realizabas compras de $300 o más en Best Buy. En los anaqueles de la misma, se venden tarjetas de regalo de Disney. Es por esto que las personas que usan American Express, aprovechan dichas ofertas para acumular puntos de Best Buy y de otras promociones.

Es importante hacer notar que esta acción es realizada para poder tener tarjetas de Disney en Best Buy para luego, hacer compras allí mismo y accesar a los descuentos. Sin embargo,  casi siempre existen limitaciones para pedidos de tarjetas de regalo online. Por lo que resulta difícil que la sumatoria de puntajes resulte bien con frecuencia.

Amex puede quitarte los puntos ganados

El hecho de que una estrategia haya funcionado en un momento del pasado, no quiere decir que funcionará siempre. Amex logra siempre accesar a los datos de las transacciones de nivel 3 de los comercios.

En este año, American Express optó por eliminar a sus clientes los créditos ganados en ofertas, si los mismos habían utilizado la misma tarjeta para varias ofertas. En ese sentido, aun cuando ganes los puntos por Amex, ya la misma ha demostrado que en cualquier momento podría revisar el estado de cuenta y retirarte los mismos.

Cómo Ahorrar con las Tarjetas de Regalo de Disney: ¿Cuáles son los portales y aplicaciones de devolución de dinero?

En el mercado existen una gran variedad de sitios web y de aplicaciones que han sido elaborados con el fin de generar un ahorro en las compras que se realizan diariamente. Los mismos operan dando clic en el portal desplegado en tu PC o dispositivo móvil, para que las cookies rastreen tu actividad.

También puedes registrar tu tarjeta de crédito o débito en la aplicación. Esto para que se pueda rastrear cuándo fue usada la misma en el comercio participante y asignar así los puntos o realizar la devolución de dinero.

Una herramienta que sirve para realizar el análisis de cuál página web que ofrezca compras tradicionales otorga más devoluciones de efectivo o puntos en las compras es la llamada Cash Back Monitor .

No obstante, toma en consideración que las tarjetas de regalo, por lo general, están fuera de los términos y condiciones, aun cuando los puntajes y las devoluciones se siguen otorgando.

¡IMPORTANTE!
Una recomendación que podemos darte, es que te mantengas atento a verificar las aplicaciones Fetch Rewards, Dosh, Ibotta, Swych y Rakuten, entre otras, porque presentan oportunidades de acumular puntos o devoluciones en efectivo.

Cómo Ahorrar con las Tarjetas de Regalo de Disney: ¿Qué son las categorías de bonos y tarjetas de crédito?

Las tarjetas de crédito ofrecen una devolución de 5% en efectivo trimestralmente, rotando entre comerciantes y tipos de tienda. Esto representa 1.500 dólares por 3 (tres) meses. Entre ellas se encuentra la de Chase Freedom, que antes ofrecía 5% de devolución en efectivo para mayoristas como Sam´s Club, entre otras.

Si esto ocurre, entonces representará que podrás reunir tarjetas Disney que hayan sido descontadas por 5% de devolución adicional. También podrías ganar 5 puntos de Chase Ultimate Rewards, si también posees una premium Ultimate Rewards, o una Chase Sapphire Preferred, Chase Sapphire Reserve o una tarjeta de Créd. Ink Business Preferred.

Otra de las opciones con las que cuentas es acumular un trimestre de bonificaciones de Freedom 5x. Luego deberás unirlas con una tarjeta Disney que ya haya sido descontada de Sam’s Club, y estarías adquiriendo unas excelentes devoluciones de efectivo de Dosh.

Asimismo, toma en consideración que Best Buy, las farmacias, las tiendas de comestibles, Amazon y los grandes almacenes, son los lugares para compras en los que de acuerdo a los calendarios trimestrales rotativos, se venden las tarjetas de regalo de Disney.

¡IMPORTANTE!
Por otra parte, también existen categorías de bonos fijos en ciertas tarjetas de crédito que podrían resultar muy ventajosas para ganarte un bono de tarjetas de regalo Disney.

Un claro ejemplo de esto, es si posees una tarjeta que entrega una bonificación en tiendas de artículos para oficina como Staples y Office Depot. Eso te ayudaría a sumar puntos para bonos en tarjetas de regalo Disney.

Cómo Ahorrar con las Tarjetas de Regalo de Disney: Recompensas de Combustible

Cómo Ahorrar con las Tarjetas de Regalo de Disney

Existe la posibilidad de que con la adquisición de tarjetas de regalo puedas obtener recompensas para la compra de combustible. Estas las puedes utilizar para recargar del mismo con descuento en algunas gasolineras.

En ese sentido, aun cuando no se trate de recibir efectivo instantáneamente en tu bolsillo, siempre resultará un ahorro para la siguiente oportunidad que te corresponda llenar tu tanque.

Algunas tiendas de venta de comestibles como Safeway y Kroger, otorgan recompensas de combustible adicional por realizar compras de tarjetas de regalo de terceros en sus anaqueles. En este caso, son 4 (cuetaro) puntos por cada dólar.

Esto quiere decir, con 100 (cien) puntos que serían el equivalente a 10 centavos de descuento por cada galón, para la siguiente vez que llenes el tanque.

Otra de las alternativas a las que puedes accesar es que con una tarjeta de regalo Disney de $500. Kroger mediante las promociones de 4x puntos para gasolina, tiene una equivalencia de 2.000 puntos en combustible o $2 por galón en ahorro.

Ten en consideración que solo podrás utilizar 1000 puntos o $1 máximo por recarga. También puede ser $1 de descuento en un total de hasta 35 galones de gasolina. Esto representa 14% de descuento antes de añadir los regalos de las tarjetas de crédito.

En cuanto a Shell Fuel Rewards también suele brindar en ocasiones ahorros en gasolina por la compra de tarjetas de obsequio. Generalmente, por cada $50 se otorgan ahorros de 20 centavos de descuento por galón, hasta un total de 20 (veinte) galones. Lo que representa entre un 4% y un 8% antes de recibir las recompensas de la tarjeta de crédito

En este sentido, cuando vuelvas a llenar el tanque de gasolina, busca en la estación Shell más cercana a ti, las tarjetas de Disney. Asegúrate de pagar con una tarjeta de crédito que te otorgue un bono de estaciones de servicio.

Por otra parte, puedes también reunir dinero en efectivo o bonificaciones al comprar la tarjeta de Disney en los supermercados que acepten las tarjetas de crédito que pague bonos.

En ciertos casos podrías obtener 4 puntos por cada dólar cancelado en Estados Unidos de América con una tarjeta American Express Dorada. Esto representaría hasta $25.000 anuales, o 6% de reintegro en efectivo.

Deja un comentario