La Tarjeta Travel Rewards de Bank of America, es una de las tarjetas más solicitadas a nivel general en todo el territorio de Estados Unidos. Esto es gracias a todos los beneficios que trae a sus clientes, y debido a que ofrece una flexibilidad sumamente importante para muchos ciudadanos.
Además, la Tarjeta Travel Rewards de Bank of America, suele tener un gran uso con los puntos de tarjeta, que se pueden canjear por distintas cosas, siendo provechoso. Si quieres saber lo que se necesita para solicitarla, ¡sigue leyendo!
Tabla de Contenidos
Tarjeta Travel Rewards de Bank of America: Características
La Tarjeta Travel Rewards de Bank of America es una estupenda opción para esos viajeros recurrentes que deseen tener en sus manos una herramienta que le ofrezca recompensas flexibles, pero que, a la vez, no se encuentren dispuestos a abonar una tarifa de mantenimiento anual por esto.
La tarjeta Travel Rewards de Bank of America es una tarjeta que da ciertos beneficios para los viajeros ordinarios. Vamos a echarle un vistazo a cada una sus propiedades:
- APR variable del 14.99% al 22.99%.
- APR introductorio del 0% a lo largo de 12 ciclos de facturación.
- Tiene una tarifa de mantenimiento de $0 anuales.
- Cuenta con recompensas y devoluciones atractivas, como juntar 1.5 puntos de tarjeta por cada compra que realices.
Nota: Nuestra primera impresión es que la tarjeta Travel Rewards de Bank of America es una espectacular opción para viajar gratis o a bajo precio. Toma presente que, para que aprueben tu solicitud, necesitas entre 690 y 850 puntos de tarjeta de crédito.
Como ves, la tarjeta de crédito Travel Rewards es una tarjeta ideal para viajeros. El elaborado de no estar sujeta a una cuota anual y dicha probabilidad que le da al cliente de triunfar 25,000 aspectos de bonificación luego de gastar sus primeros $1,000 (ciertas condiciones aplican) se traducen en un óptimo trato. Al final, solo la bonificación representaría unos $250.
Recuerda: Los puntos que se acumulen con tu tarjeta Travel Reward tienen la posibilidad de canjear por un centavo (en viajes) y un poco más de medio centavo para cobrar en dinero en efectivo. Afortunadamente, además tendrás la elección de intercambiar tus aspectos acumulados por tarjetas de obsequio. (Mínimo: 2500 aspectos para tarjetas de regalo).
Tarjeta Travel Rewards de Bank of America: Pros y Contras
En la tarjeta Travel Rewards de Bank of America hay ciertos pros que nos agradaría resaltar antes de continuar con algunos de sus beneficios o entre otras cosas. Estos pros, son:
- No tendrás que costear tarifas mensuales o anuales de mantenimiento ($0).
- No está sujeta a cargos por transacciones llevadas a cabo en el extranjero (0%).
- Te aporta la flexibilidad elemental para viajar cómo, en qué momento y con quién desees.
- Si unes tu tarjeta con ciertas operaciones bancarias de Bank of America y Merrill, podrías apurar las recompensas.
¿Esta tarjeta tiene desventajas? Desde luego, como casi cada una de del mercado. Generalmente, podría decirse que este plástico es más restrictivo que una tarjeta de reembolsos o cash back.
A esto habría que añadirle que, si sueles gastar una cantidad enorme de dólares al año y no te importaría tener que abonar una tarifa anual, tendrás la posibilidad de hallar posibilidades superiores.
Tarjeta Travel Rewards de Bank of America: Beneficios
Ya hemos observado cómo funciona la tarjeta Travel Rewards y además una lista corta con sus pros y contras, pero es instante de empaparnos de todas las ventajas, y letras pequeñas. que oculta.
Recompensas flexibles
Como la tarjeta Travel Rewards no está afiliada a ni una aerolínea o compañía turística en especial, tendrás la posibilidad de reservar tu billete o alojamiento donde lo desees y con tu compañía o agencia de confianza. Uno de los puntos de tarjeta positivos de la tarjeta es que, además, no tendrás limitaciones para viajar o fechas fuera del calendario.
Algo que suele gustar bastante, es que, la definición de “viajes” de Bank of America es, en esta situación, una de las más amplias del sector bancario.
¿Por qué? Pues tendrás la posibilidad de utilizar tus puntos de tarjeta para comprar billetes de avión, abonar la estadía en un hotel, subirte a bordo de un crucero, rentar un automóvil, etc. Sin embargo, además para ir a campamentos, zoológicos, galerías de arte, carnavales, acuarios, circos y parques de diversiones.
Apropiada para viajes y turismo
Sumado al elaborado de que el término de viajes que usa la tarjeta Travel Rewards pertenece a los más en general del sector, tendrás una tarjeta Visa que es aceptada en todos los rincones de todo el mundo.
Por ende, no tendrás inconvenientes para utilizarla en el extranjero. A esto habría que sumarle que tendrás la posibilidad de gastar y comprar en otro territorio sin tener que preocuparte por cargos extras. Esto representa un ahorro, si lo comparas con la media, del 2-3% del costo invertido.
Acceso a los beneficios de Visa Signature
Al ser una tarjeta Visa Signature, tendrás la posibilidad de entrar a todos sus beneficios, o sea, conserjería 24/7, custodia para viajes, descuentos y trato favorito en hoteles de lujo localizados en bastante más de 800 destinos, entre otros.
Tendrás la posibilidad de solicitar una optimización de tu habitación o gozar de un desayuno continental gratis, aun cuando no se encuentre integrado en el paquete.
Oportunidad de triunfar más grandes recompensas
Si calificas para el programa Preferred Rewards, tendrás la posibilidad de gozar de un grado de recompensas máximo:
- Ganarás hasta 3 aspectos extras por cada dólar gastado.
- Ganarás el doble de la tasa usual de la tarjeta si reservas tu viaje por medio del Centro de Bank of America.
Vamos a ver un caso muestra. Imagina que gastas unos $20,000 con tu tarjeta Travel Rewards en el lapso de un año. Comúnmente, esto te realizaría confiable de 15,000, o sea, un equivalente a $150. Si tienes una membresía Gold en Preferred Rewards, los puntos de tarjeta aumentarán hasta 18,750 ($187.50) y si fueras Platinum Honors, a 26,250 puntos ($262.50).
Tarjeta Travel Rewards de Bank of America: Desventajas
La tarjeta de crédito Travel Rewards de Bank of America podría ser una buena tarjeta de viajes, en particular si no deseas abonar una tarifa de mantenimiento. No obstante, no todo es color de rosa. Antes de solicitarla, deberías tomar en consideración:
Que otras tarjetas poseen superiores recompensas. Si sueles gastar mucho dinero con tu tarjeta de crédito, tal vez puedas descubrir una tarjeta de viajes que te ofrezca más millas y devoluciones en efectivo. Puedes ver algunas de esas, ingresando en la página web de Bank of America.
Que no obtendrás lo mismo si canjeas tus puntos conseguidos por efectivo. Por cierto, tendrás un poco bastante más de medio centavo en lugar de uno. Esta podría ser una desventaja que disminuye la flexibilidad de la tarjeta.
Que hay bonificaciones mejores. Hay tarjetas con las que tendrás la posibilidad de juntar 3 puntos de tarjeta en lugar de uno por cada dólar que gastes. Sí, tal vez no permanecen tan equipadas para viajes al extranjero, empero la posibilidad de triunfar el triple lo vale.
¿Debería Solicitarla?
Sí, siempre y que se acomode a tus necesidades. Para ser una tarjeta de viajes que no cobra tarifa de mantenimiento ni cargos por transacciones en el extranjero, no está nada mal.
Y si combinas los resultados positivos de la tarjeta con el programa Preferred Rewards, ¡será mucho mejor! Cree, además, que los puntos de tarjeta no caducan y que la organización emisora te aporta la probabilidad de canjearlos en la aerolínea, hotel, establecimiento turístico entre otras cosas de tu preferencia.
¿Qué es Bank of America?
La Corporación Bank of America, en español: Banco de América de Estados Unidos, es una organización en este país de tipo bancario y de servicios financieros transnacionales con sede central en Charlotte, Carolina del Norte. Es el segundo más grande holding bancario en los USA por activos.
Desde 2010, Bank of America es la quinta compañía más enorme estadounidense por ingresos totales, y la tercera no petrolera (después de Wal-Mart y Gral. Electric). En 2010, la revista Forbes enlistó a Bank of America como la tercera organización más enorme de todo el mundo.
Con la compra de Merrill Lynch en 2008 hizo a Bank of America la más grande compañía de administración de riqueza de todo el mundo y juega un papel fundamental en el mercado de la banca de inversión.
La compañía llevó a cabo el 12,2% de todos los depósitos bancarios en los USA en agosto de 2009, y pertenece a los 4 monumentales bancos estadounidense, junto con Citigroup, JPMorgan Chase y Wells Fargo, sus primordiales participantes.
Bank of America opera en todo USA y en más 40 territorios. Tiene un tamaño de banca minorista, que cubre alrededor del 80% poblacional de los EE. UU. y atiende a alrededor de 57 millones de clientes y empresas pequeñas en 5600 centros bancarios y 16 200 cajeros automáticos (ATMs).
Los reguladores de EE. UU. anunciaron, después de la prueba de resistencia de los bancos, que se realizó a mediados de mayo de 2009, que el banco poseía un déficit de US$34 mil millones, en aquel instante el costo de las ocupaciones del banco correspondió a US$70 mil millones.
¡Gracias por leer!